Orquesta Panorama. Un vídeo grande para una orquesta grande.

foto blog ss 80x80 - Orquesta Panorama. Un vídeo grande para una orquesta grande.
Imágenes con cablecam. Un punto de vista espectacular.
6 junio, 2018

Orquesta Panorama. Un vídeo grande para una orquesta grande.

¿Cuantos espectáculos así has podido ver?

Videón Media Producciones tiene el orgullo y el placer de presentar el vídeo oficial de la gira 2018 de la impresionante Orquesta Panorama gracias a Eventos Ballesteros y Seresna. Un vídeo único para una orquesta única con casi 4 horas de espetáculo que se resumen en casi cinco minutos intensos.

Un sistema único, seguro e impactante

Gracias a nuestro cablecam operado por un solo operador, podemos conseguir planos únicos e impactantes. En la grabación de este vídeo, lanzamos una linea de 50 metros que nos permitia realizar imágenes tanto de público como del espectáculo

Variedad de cámaras

En este proyecto trabajamos con 4 cámaras. Un cablecam, una cámara con planos generales, otra con planos cortos y otra en escenario con detalles, escorzos y planos aberrantes. Esta realización a cuatro cámaras nos permite un vídeo rico, pero si es verdad que predominan más los planos abiertos y generales por la espectacularidad del escenario y el montaje que lleva la orquesta Panorama.

Nuestros trabajos, únicos y diferentes para cada cliente.

En Videón Media Producciones afrontamos cada proyecto en función de las necesidades del cliente. Ni todos los clientes son iguales, ni todas las orquestas o espectáculos son iguales y ni mucho menos todos los vídeos son iguales.  Si tienes una orquesta o espectáculo y quieres un vídeo como el de la Orquesta Panorama pero adaptándonos a vosotros y vuesto presupuesto, Videón Media Producciones es una muy buena opción.

Entra en www.videonmp.es/audiovisuales , descubre nuestros servicios e infórmate de nuestros grandes precios.