Imágenes con cablecam. Un punto de vista espectacular.

FOTO BLOG CORPORATIVO 80x80 - Imágenes con cablecam. Un punto de vista espectacular.
La mejor productora audiovisual para tus vídeos corporativos.
14 mayo, 2018
foto blog 80x80 - Imágenes con cablecam. Un punto de vista espectacular.
Orquesta Panorama. Un vídeo grande para una orquesta grande.
9 julio, 2018

Imágenes con cablecam. Un punto de vista espectacular.

¿Quieres que tu vídeo sea único y destaque por puntos de vista nunca vistos?

Videón Media Producciones te ofrece un servicio profesional de cablecam con tiradas de hasta 150 metros de linea. Este sistema es ideal para conciertos, desfiles, procesiones, deporte… en definitiva para todo tipo de eventos. Cuanto más alto esté instalado, más impactante será el plano.

Un sistema único, facil de instalar

Nuestro cablecam solo necesita un operador y un ayudante de montaje, hecho que reduce los costes frente a la competencia. Desde un único mando se puede controlar cablecam, Ronin y cámara. Su instalación suele ser sencilla, no más de una hora y media realizada por dos personas que se encargan de cumpliar todas las medidas de seguridad para que la grabación sea todo un éxito a través de los anclajes y la instalación de la linea de seguridad, la cual impedirá que si los anclajes de nuestro aparato fallan, caiga al vacio y pueda causar daños.

Versatilidad de cámaras y pesos.

Nuestro Cablecam-Linecam Dji Ronin soporta cámaras de hasta 3.5kg de poca aparatosidad como por ejemplo la Sony X70, camara con grabación 4K de muy buena calidad con tamaños reducidos. Prácticamente se le pueden instalar todo tipo de cámaras que cumplan un mínimo de especificaciones a través de conexiones HDMI o MicroHDMI.

Emisión, señal y realización audiovisual

Nuestro Cablecam Dji Ronin incorpora salidas HDMI y SDI para retransmisiónes en directo sin perdidas ni retardos de señal. De esta forma y conectandonos a un sistema de realización podemos emitir como una cámara más en cualquier tipo de producción

Nuestros trabajos, una revolución para nuestros clientes

En Videón Media Producciones hemos grabado todo tipo de eventos como por ejemplo procesiones, conciertos o eventos deportivos. En este vídeo podrás ver una muestra muy reducida de nuestro trabajo, la cual está protegida con gota de agua y baja calidad por derechos de propiedad intelectual. Este ejemplo es una selección de imagenes de la Semana Santa 2018 de Tobarra (Albacete) declarada de interés turístico nacional. Los propietarios de dichas imagenes son la Federación de Cofradias de Semana dSanta de Tobarra y Amigos del Tambor de Tobarra. En los vídeos de la próxima Semana Santa, se podrán ver muchos más detalles, movimientos, giros y planos que puede ofrecer nuestro sistema de cablecam.

Entra en www.videonmp.es/audiovisuales , descubre nuestros servicios e infórmate de nuestros grandes precios.